Este año The Wise Men me han traído este libro que aún no he terminado pero que os puedo recomendar desde ya. Aunque algunos de los términos que explican no son aptos para todos los públicos (tenía que advertirlo en un blog de este tipo), os vais a enterar de lo que significan muchísimos conceptos que utilizáis habitualmente sin haberos parado a pensar si tienen algún significado o no. Sobra decir que por aquí ya os he contado algunos como blackberry, fairy, etc… pero en el libro (que está muy bien estructurado y tiene unas ilustraciones pedagógicas muy curiosas) aparecen cientos de ellos. Si como a mí os gusta aprender sin estudiar, intentando no memorizar o haciéndolo con el mínimo esfuerzo, este es un libro que hay que
agenciarse ya.
Según consta en su web, es “un libro para aquellos que quieren aprender inglés y divertirse al mismo tiempo.” Aquí podéis echar un vistazo a sus primeras páginas. Es bueno, en serio. Ya sabéis que no suelo hacer publicidad gratuita de nada. Espero que os guste.
Suerte!!!
P.S.: (Selfish information) The Wise Men también me han traído un mp3 acuático y la semana pasada escuché por primera vez “La Catedral (de Agustín Barrios)” dentro del agua. What an experience! Sé que no os interesa en absoluto, pero tenía que dejar constancia para que no se me olvide. No todo va a ser inglés.
Deja una respuesta