Tras algo más de tres años escribiendo un blog de forma anónima finalmente voy a salir del “cyber-armario”.
La razón para dar este paso ahora creo que merece la pena: ya existe Quieromilk en formato libro.
Al igual que me dejé convencer en su día por una amiga para escribir un blog, ahora me he dejado convencer por un amigo para escribir un libro. Estas dos personas (mis queridos Artists), siempre han sido una buena influencia para mí, así que no fue difícil dejarme llevar por sus desinteresados consejos…
Ahora, una vez recibidos los primeros ejemplares llenos de colorines y de buen humor, no os podéis imaginar cómo nos alegramos de haberles escuchado. Cuando digo nos alegramos, me refiero a todos los coautores del libro (my 3 kids and I). Las caras de emoción y de orgullo que tenían al ver en un libro sus dibujos y algunas de sus fotos, de verdad que no tienen precio. Aunque sólo sea por eso, ha merecido la pena publicar el libro.
Aunque hay partes inéditas, la mayor parte del contenido (aunque adaptado, completado y corregido), proviene de los posts que hay aquí publicados, así que nadie se llevará ninguna sorpresa… ¿o quizá sí?…
Os seguiré informando sobre esta nueva mini aventura. Por ahora sólo deciros que, no me llamo MiDaddy sino Raúl; que el libro por ahora está sólo disponible a través de internet (Web de la Editorial, Amazon,…) y en un par de librerías de Sevilla (El Giraldillo,…); y que, si todo va bien, la presentación oficial será en menos de un mes… en Sevilla, of course.
Aquí hay un video promocional que han hecho desde la editorial:
Y aquí hay otro que han hecho algunos de mis amigos. De verdad que no tengo palabras para agradecerles todo lo que dicen. Thanks guys!!!
Stay tuned… and…
Suerte!!!
Raúl, encantada de conocerte!!
Es impresionante que hayas llegado tan lejos, disfruta de la satisfacción de conseguir las cosas que persigues, eres un ejemplo y una razón para continuar.
Un abrazo fuerte!! Te deseo todos los éxitos del mundo.
Esther.
Gracias Esther por este y por todos tus comentarios en el blog. La verdad es que lo que hago, lo hago por mis hijos y aunque el hecho de compartirlo no tiene nada que ver, simplemente por lo que has escrito merece la pena de sobra. Cuidaros. Suerte!!!