Ayer recibimos las notas. No pueden ser mejores, y no es por vacilar (bueno un poco sí). Ya quisiera yo haber sacado sus notas de pequeño. ¿Tendrá algo que ver esto de los dos idiomas? Quizá sí, quizá no… sea como fuere, lo que está claro es que no les ha retrasado academicamente hablando, y que no se han quedado «atascados» sin aprender ninguno de los dos idiomas correctamente… un mito menos sobre el bilingüismo…
Estos son días son importantísimos, porque se reconoce el trabajo bien hecho durante el año. Por eso ayer fuimos a comprar jugetes como locos, hemos montado una tienda de campaña en la terraza, tenemos permiso para acostarnos más tarde, y para dejar el salón hecho un desastre, y para pintar lo que nos de la gana el cuadrante que teníamos en la cocina con las tareas diarias:
Enjoy your holidays!
Suerte!!!
PD: Lo he intentado, en serio, pero no puedo evitar decir que my 10 y.o. daughter ha aporbado 2 años de piano en el conservatorio en sólo 1 (She’s a star!!!). Sé que para alguno esto sobra y a lo mejor ya no me puede ver por fantasma (show-off), pero es que el blog es mío, y en parte me sirve para dejar constancia de estas cosas… She’s a star!!!
Deja una respuesta