Este no es un post con el que vayáis aprender mucho. Al menos eso pienso yo. Es un selfish post, o post egoísta que es como se me acaba de ocurrir llamar a una serie de posts que escribiré en breve. Sólo quiero dejar constancia de que hoy 23 de junio de 2013, domingo para ser exactos, y 2.678 días después de su nacimiento, my 7 y.o. daughter, tras pedírmelo unas 10 veces, ha recibido su primer mp3 player: mi apreciado y hasta hace unos años inseparable Ipod Shuffle. Ha sido rescatado del cajón en el que están los cargadores de Nokia, los mandos a distancia divorciados, las PDAs, etc… Ha sido recargado, reseteado y limpiado, y my little girl ha elegido, para empezar estas 18 canciones que a continuación os copio. Está un poco influenciada, lo reconozco, pero tiene muy buen gusto.
Dije que no aprenderíais nada, pero si alguien echa un vistazo a las canciones, se hace con ellas y las canta, quizá aprenda algo. Quizá algo de inglés, o quizá… Bueno es difícil de explicar, o difícil de entender, que no es lo mismo.
Explicar a tu hija porqué todos los globos son redondos puede ser difícil, pero es fácil de entender.
Si os digo que mi trabajo es un desastre maravilloso, es difícil de entender. Si os digo que la vida
puede ser muy aburrida en un solo idioma, es difícil de entender.
Algo que repito siempre por aquí es la importancia de hacer las cosas de forma divertida. Learning must be FUN. La música sin duda puede ayudar mucho, y creo que eso cualquiera lo puede entender.
Thanks Ayo!!!
Suerte!!!
Deja una respuesta