El pasado 22 de abril asisití de invitado al programa de Vaughan Radio al que previamente me había enganchado: The Show with no Name. Está presentado por Alberto Alonso que es un tío «super enrollao» y que se comporta exáctamente igual dentro que fuera del estudio. Vamos, que no hace un papel (aunque es un personaje). Tengo que darle las gracias por invitarme y sobre todo por todo lo que he aprendido con escuchándo su programa los últimos meses (inglés incluido). Thanks mate!!!
Me lo pasé de escándalo (aunque reconozco que al principio estaba scared out of my mind), conocí al mismísimo Richard Vaughan (a quien dediqué uno de mis libros y quien me dedicó uno de los suyos), al grandísimo Dan (otro personaje de los buenos del que no paro de aprender (tenéis que seguir a @BreakBadEnglish cuanto antes)) y a un montón de gente la mar de «apañá». Pedazo de día que terminó como no, compartiendo unos refrigerios…
PART 1:
PART 2:
PART 3:
PD: Pongo por aquí todo para tener copias de seguridad y por si a alguien le interesa, no es que me haya dado un ataque de narcisismo 5 meses después del programa.
Mucha felicidades por tu aportación en el programa. Tu historia siempre me ha sorprendido. Cuando empecé a plantearme mi aventura bilingüe buscaba en internet otros padres que lo hicieran para poder coger «tips» y encontré tu blog. Realmente, es algo admirable, porque has conseguido que tus tres hijos sepan inglés de forma natural, y más aún partiendo de la base que no eres nativo ni empezaste con un nivel muy elevado, y todo ha sido gracias a un gran esfuerzo tuyo en aprender y enseñarles. Me siento muy identificada contigo, pues mi historia es muy parecida a la tuya, y me ayuda a seguir adelante cuando tengo esos momentos que me planteo si lo estoy haciendo bien, porque también tengo mis limitaciones y voy aprendiendo día a día.
Gracias por compartir tu historia 🙂
Hi! Perdona la tardanza pero no sé porque no me llegaban las notificaciones. Muchas gracias por lo que comentas. Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado. En dos posts ya he aprendido algo que no sabía. Mucho ánimo y si te entran dudas o el bajón, ya sabes por dónde ando por si te puedo animar. Suerte!!!